Toma los datos, toma la calle y ¡cambia las decisiones!

LA PALABRA EMPEÑADA LOS OBJETIVOS DEL 2015 Y LA LUCHA CONTRA LA POBREZA SEGUNDO INFORME ANUAL DE LA PLATAFORMA 2015 Y MAS (2006)

Plataforma 2015 y más

El contenido de estos trabajos es y quiere ser pensamiento y acción, incluyendo propuestas de reforma para el próximo futuro. Forma parte de las reflexiones, experiencias e inquietudes que animan a la “Plataforma 2015 y más”, un conjunto de organizaciones y personas que, en su quehacer diario, se preocupan por tejer alianzas, incidir en las políticas públicas de desarrollo internacional y reforzar el sector de la sociedad civil para consolidar
la democracia en nuestro país, compartiendo su ejercicio con las organizaciones sociales y poblaciones de aquellos países empobrecidos donde desarrollan su labor como agentes de desarrollo. Un colectivo de organizaciones progresistas empeñado en conseguir que las políticas de cooperación internacional se construyan con la implicación activa de la ciudadanía, y se orienten al objetivo estratégico de reducir la pobreza en el mundo, convirtiéndose así en eje central de una nueva política internacional, y contribuyendo consecuentemente, con mejores resultados, a la construcción, de un orden internacional más justo.